Una ensalada que tenía un pájaro muerto


Una pareja encontró el ave muerta entre una mezcla de hojas verdes, mientras cenaban en su casa. Habían comprado una bolsa de vegetales preleavados en un s
upermercado de su barrio.
-->
Una pareja encontró un pájaro muerto en medio de la ensalada cuando ya habían empezado a cenar.
James, de 30 años, y Jasmine Watson, de 32 años, de Yate, Gloucestershire, Inglaterra, habían comprado la bolsa de vegetales pre lavados por 1,50 euros en un supermercado local.

-->  El pájaro, que posteriormente fue identificado de la especie curruca capirotada, estaba dentro de la bolsa que la mujer había encargado en la página web del supermercado, tres semanas atrás.
La pareja fue al supermercado a quejarse y más tarde el manager del local fue hasta la vivienda para retirar el ave. El supermercado se disculpó por el asqueroso error y más tarde ofreció 200 euros en una tarjeta de puntos, como indemnización.
No conforme con el dinero Watson quiere saber cómo hizo el pájaro para terminar en la ensalada.
“No lo podía creer. Nos quedamos allí, completamente asombrados, por lo menos durante dos minutos”, contó el hombre a la prensa británica.
“Abrí la bolsa, eché las hojas en una fuente y corté algunos otros trozos de otras verduras y los puse en la parte superior. Nos sentamos a comer y sólo teníamos unas pocas luces bajas por lo que no se veía bien lo que estábamos comiendo”, aseguró el hombre.


 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. OMG - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template | More Trick | IVY Themes
Proudly powered by Blogger